QUIENES SOMOS

TANGO es una compañía de Management Digital que se enfoca en la industria del entretenimiento. Los clientes de TANGO consisten en: músicos, comediantes, dueños de contenido en general, personajes públicos y deportistas. Nuestra meta es ayudarle a nuestros clientes a convertir su contenido en una “marca”. Y optimizar la distribución del mismo de forma que se maximice su fuente de ingresos.

 

OBJETIVO

Nos interesa darle estructura y proveer asistencia a la presencia digital de nuestros clientes. Crear un mapa a seguir, que proponga una exposición evidente en la mayor cantidad de plataformas digitales que generan ingresos para nuestros clientes. También nos aseguramos de colocar adecuadamente el material de nuestros clientes en las redes sociales más populares y el mundo digital en general. Usamos las experiencias diarias de la vida de nuestros clientes, tanto personales como laborales, ya que esto facilita la meta de solidificar una marca con la que la audiencia puede interactuar. Una vez que esto ocurre, el marketing, cualquier mensaje, y el contenido compartido será más efectivo.

 

¿POR QUE UNIRSE A TANGO?

¿QUÉ PASA CON MI DINERO, LA INFORMACIÓN DE INGRESOS Y EL ACCESO A LOS REPORTES?
TANGO le ofrece a cada cliente acceso a un tablero de informes (dashboard) con tecnología de última generación en el que puede ver fácilmente estadísticas, ingresos, dineros, informes detallados y TODA la información relacionada con las finanzas. Ya sea para realizar un seguimiento de los ingresos importantes, evaluar su contenido, administrar pagos a terceros, nuestro tablero de propiedad exclusiva proporciona transparencia e información detallada disponible cualquier hora del día los 7 días de la semana.

¿QUÉ HACE TANGO DIFERENTE A SUS COMPETIDORES?
TANGO ofrece una gama completa de soporte y asistencia en todo lo relacionado a el mundo digital. Lo que sea que quieras hacer: distribuir tu contenido, promocionar tu contenido, crear y producir contenido, incrementar tus estadísticas en redes sociales, crear una página web, o una página móvil – ¡TANGO estará ahí para ti!

¿QUE ES LO QUE TANGO CONSIDERA COMO SU FUERTE?
Nos apasiona darle claridad a nuestros clientes sobre la tan confusa área digital. Nuestro fuerte es que nos aseguramos de optimizar el consumo del contenido en todas las plataformas digitales, combinando nuestra experiencia y tácticas de monetización que generan un engranaje entre la cercanía con el consumidor y los resultados monetarios de este diálogo.

¿QUÉ VALOR ADICIONAL PROPORCIONA TANGO?
TANGO traerá estructura y organización a tu equipo existente siendo el puente perfecto entre la promoción tradicional y las nuevas estrategias digitales.

 

SERVICIOS Y ESTRATEGIAS

Monetización Digital y Recolección

  1. • TANGO ofrecerá colocación de Publicidad Premium en todas tus propiedades digitales: Página Oficial, Página Móvil, Canal de YouTube, truVOZ, y todas las plataformas afiliadas.
  2. - Esto incluye Visualización y Tecnología de anuncios en Video. - Esto se limitará a contenidos no controlados por terceros. - TANGO y el cliente es responsable de identificar contendido dentro y fuera de estos acuerdos para mantener a todas las partes interesadas satisfechas.
  3. • TANGO se asegurará de filtrar todo el contenido (videos en vivo, entrevistas, detrás de cámaras, contenido personal, etc) para asegurarse de que está libre de cualquier acuerdo con terceros, y esté registrado y circulando adecuadamente para optimizar los ingresos que genera la monetización de contenido.
  4. • TANGO maximizará el uso del contenido/biblioteca/catálogo que sea propiedad y esté bajo el control del cliente.
  5. • TANGO utilizará los medios sociales que tenga el cliente dedicados a los fans para dirigir ese tráfico a contenido que tenga ganchos de publicidad y así lograr optimización en los ingresos.
  6. • TANGO enlazará la cuenta de YouTube del cliente a nuestro sistema MCN, que permitirá la protección de información subida por el cliente, detección de audio, optimización de ingresos y herramientas especiales de política que sólo se ofrecen a los socios Premium de YouTube como lo es TANGO.
  7. • TANGO se ocupará de proteger los Derechos de Composición, Regalías Autorales/Publishing de cualquier contenido que el cliente controle/posea obteniendo los ingresos correspondientes.

 

Manejo de Redes Sociales

Mantenemos la presencia de la marca del cliente dentro de todas sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Pinterest, Vine, Google+, etc. Las metas de cada semana serán propuestas por el equipo y aprobadas por el cliente/dueño del contenido. TANGO proveerá una guía estratégica para las publicaciones, hará el mantenimiento de las redes sociales y estará ahí para guiarte. Esto incluye todas las plataformas en las que TANGO está afiliado. ¡El cliente y su equipo necesitan participar! Las responsabilidades de TANGO incluyen:

  1. • Incrementar la actividad he interacción con el público (continuamente)
  2. • Crear cualquier diseño visual y cambio en marca (continuamente)
  3. • Generar una dieta programada y aprobada por el cliente que asegure un diálogo constante con el usuario (continuamente)
  4. • Generar contenido audiovisual para campañas de marketing orgánico (continuamente)
  5. • Proponer contenido que conformará la dieta semanal en redes sociales (continuamente)
  6. • Tácticas de investigación para las dietas semanales en redes sociales (continuamente)
  7. • Consultas sobre negocios digitales
  8. • Creación de cualquier tipo de video que sea usado para la dieta semanal de redes sociales (continuamente)
  9. • Trabajar con el equipo actual de nuestro cliente para colaborar en las estrategias digitales y tradicionales (continuamente)
  10. - Relaciones Públicas en línea: mantenemos contacto con Editoras, Periodistas, Reciclaje de Noticias, Participación Comunitaria, etc; (TANGO asistirá al publirelacionista del cliente para obtener los materiales apropiados y coordinar esfuerzos que se aliñen a el plan tradicional)
  11. - Comunicación en línea: marketing orgánico, creación y conceptos de videos promocionales
  12. - E-Mail Marketing: generamos NewsLetters con código y diseño
  13. - Concursos: mismos que se hacen con socios en medios electrónicos como Redes Televisivas, Radios, Revistas y otros medios (las alianzas no están garantizadas)

 

Creación de Página Oficial y Soluciones Móviles

  1. • Diseñar y crear página oficial (compatible con W3C)
  2. • Instalar el CMS de TANGO dentro de la página para el mantenimiento y actualización de forma sencilla
  3. • Integrar player personalizado y ganchos de propaganda dentro de ellos para optimizar el ingreso de tus visitas (mayor flujo de ingreso remunerado)
  4. • Integraremos anuncios no invasivos dentro de la página oficial para optimizar el ingreso de las visitas (flujo de ingreso adicional)
  5. • Integramos funciones de redes sociales dentro de la página web: sistema de comentarios, fuentes sociales, etc.
  6. • Diseñar y crear página móvil
  7. • Integrar el CMS de TANGO para que la página móvil funcione de forma similar a la página oficial
  8. • Integrar html5 y ganchos publicitarios en los principales reproductores de video(optimizando la monetización)
  9. • Integrar visualización de propaganda no invasiva dentro del sitio móvil para optimizar el ingreso de tus visitas (flujo de ingreso adicional)

 

Publicidad en Línea

Tenemos soluciones de la A a la Z para ti: Investigación del mercado, Diseño de campañas de marketing, implementación puntual de presupuesto para cada campaña. Hemos notamos que lo más importante, es el mantenimiento de dichas campañas para obtener el mayor beneficio financiero. Las plataformas de propaganda incluyen Google (buscador y visualización), anuncios en Twitter, editor de anuncios gerencia/potencia en Facebook y la red de anuncios en Youtube.

 

Posicionamiento/Patrocinio en línea

TANGO ANGO trae patrocinios y marcas al cliente. Provee una relación con el cliente y marcas interesadas (un patrocinio no está garantizado)